sysTeam - CloudFlare Certified Partner

23/06/2017 / Modificado el 18/10/2017
sysTeam - CloudFlare Certified Partner

sysTeam - CloudFlare Certified Partner

Hola,

Cloudflare es una solución de rendimiento y seguridad que protege y acelera a más de 6.000.000 sitios web en todo el mundo.

Como CloudFlare Certified Partner, estamos ofreciendo a todos nuestros valiosos clientes la capacidad de habilitar el plan gratuito de Cloudflare en sus sitios web. Una vez que su sitio web se una a la red Cloudflare, notará ganancias considerables de rendimiento y protección contra una serie de amenazas en línea.

Para empezar a usar Cloudflare, necesitará iniciar sesión en el panel de control y buscar el icono de Cloudflare. Después de hacer clic en este icono, siga los pasos proporcionados para activar Cloudflare. Y como se mencionó anteriormente, estamos encantados de proporcionarle el servicio de Cloudflare de forma gratuita.

Para obtener más información sobre Cloudflare, dirígete a la página de descripción general de las funciones que encontrarás aquí y echa un vistazo a su blog.

Estamos encantados de ofrecer este gran servicio que ayuda a mantener nuestros servidores y su sitio web más rápidos, seguros y confiables.