Tendencias principales y próximas sobre diseño Web 2017

11/10/2016 / Modificado el 17/08/2017
Tendencias principales y próximas sobre diseño Web 2017

Tendencias principales y próximas sobre diseño Web 2017

En nuestro siguiente blog hablaremos sobre  las 4 Tendencias de Diseño web para el año 2017.


Si hablamos de diseño web y las tendencias que día a día van cambiando con el paso del tiempo debido al avance de la tecnología, nos da como resultado mejoras sorprendentes o combinaciones de varias estrategias y técnicas que darán una tendencia superior a años anteriores no te puedes perder este artículo porque a continuación descubrirás algo sorprendente.

¿Quieres saber que nuevas tendencias nos depara en este nuevo año? En su cuenta regresiva ¡Sigue leyendo! 


4. Increíbles ilustraciones y menos fotografías.

Es la nueva era  las fotografías con el paso del tiempo serán reemplazadas por una especie de tipografías personalizadas que trasmitan sentimientos conectando al espectador. Y contar con un profesional del diseño gráfico será la clave al éxito al trasmitir sentimientos puros a través de una buena historia plasmada en una imagen. 


3. Las tipografías más que un recurso gráfico.

Las tipografías se han dado a conocer durante el paso del tiempo, convirtiéndose en el elemento básico para todo el marketing y diseño  web. Ahora no se trata de trasmitir una idea o mensaje simple al espectador, sino es el tiempo de ilustrar mensajes con letras. 

Si estás listo y piensas utilizar esta tendencia busca y contrata a un profesional en diseño que cree grandiosas tipografías exclusivas para tu web, logrando hacer la diferencia entre los demás. 


2. El diseño minimalista.

Cuando nos referimos a diseño web y hablamos sobre el flat design nos damos cuenta que es una tendencia que seguirá dando de hablar para el 2017 renovado y con nuevos aires.

Design es el material que se inspira en la tinta y el papel, que lograr incorporar efectos sorprendentes con una profundidad que da vida a sombras y transiciones con animaciones del conocido diseño minimalista. 

Si logras combinar el diseño minimalista con la animación punto que tocaremos en el top numero 1 obtendrás un diseño increíble. 


1. La animación.

Nuestro objetivo ya no se enfoca a impresionar ahora se encarga de entretenerlos. 

Una de las estrategias más recomendadas es la utilización de la animación. 

A medida que la interacción es más efectiva con un usuario la animación toma el rol más importante en la narración de un sitio web bien estructurado.

A continuación describimos el tipo de animación que puedes implementar en tu sitio web. 

Animación de carga.

Es utilizada para captar la atención de los usuarios que están esperando que se cargue una nueva página de la web. 

Si hablamos de tendencia estos elementos no lo pertenecen pero con su uso se convierten más populares. Siendo utilices para aquellos sitios web que utilizan una banda más ancha que ofrecen entretención con paginas interactivas. 

La animación en movimiento. 

Te has preguntado ¿cuál es la forma más usada para captar toda la atención de un usuario?

La animación en movimiento es la mejor herramienta que utilizan en el marketing, convirtiéndose en la principal estrategia para lograr despertar interés en los visitantes. 

El desplazamiento scrolling o suave. 

Logra permitir transiciones sin ocasionar problemas entre las páginas y todos los elementos del sitio web.  Esta tendencia se convierte en divertida que permite a todos los usuarios interactuar a su propio ritmo reduciendo toda fatiga ocular que se presente al visitante. 

Hover. 

Esta es la animación correspondiente al movimiento del mouse o ratón sobre todo el contenido que ofrece la web, de manera que toda la información ofrecida sea una experiencia intuitiva por el espectador 

Esperamos que estas tendencias sean de gran ayuda y motivación para ti es momento de descubrir grandes maravillas para tu sitio web que estas esperando.