¿Que son los certificados SSL y para qué sirven?

07/10/2016 / Modificado el 11/12/2017
¿Que son los certificados SSL y para qué sirven?

¿Que son los certificados SSL y para qué sirven?

Si eres propietario de una tienda online o cualquier otro medio de comercio electrónico desde tu página web. Necesitas garantizar a tus clientes que pueden confiar en ti al momento de proporcionar todos sus datos personales y bancarios en tu base de datos cuando consumen o adquieren algún producto o servicio que tú ofrezcas. 


Es por eso que hoy en systeam.es te ofrecemos la oportunidad de adquirir tu sistema de seguridad digital totalmente “GRATIS” te regalamos un certificados SSL  como a todos nuestros clientes que posean un alojamiento web/hosting en nuestra plataforma.


Hoy en día nuestros usuarios ofrecen la seguridad y confianza necesaria a todos sus clientes que consumen algún artículo de primera necesidad desde sus sitios web sin preocuparse por proporcionar sus datos privados. 


Si aún no conoces que son los protocolos de seguridad o certificados SSL simplemente tú web no posee un certificado de seguridad digital. Esto significa que tú no has escuchado hablar ni conoces absolutamente nada de seguridad digital.

No te preocupes hoy te explicaremos con detalles específicos de que hablamos sobre los  certificados SSL y toda su importancia. Lo simplificaremos explicándote que es un componente que permite posicionarte en los primeros lugares en el ranking de los buscadores más usados ofreciendo un protocolo de seguridad confiable a todos los usuarios que realizan alguna operación comercial en tu sitio web. 

¿Cómo identificar los SSL?
La identificación de una web segura se muestra en la barra de direcciones como HTTP y ahora se ha convertido en HTTPS esta es la versión segura de HTTP incorporando el dibujo de un pequeño candado.  Por ejemplo  https://ejemplo.com.

Todos los certificados SSL, son basados en el sistema de algoritmos cifrados por una clave de seguridad recomendada por Google de 2.048 bits. Esta clave es únicamente utilizada por el servido y la máquina del usuario ofreciendo que todos los datos brindados por el usuario queden encriptados en forma segura que nadie pueda tener accedo a tal información. 

En retroalimentación o resumen, todos estos procesos de seguridad son lo que ofrecen confianza en el entorno del comercio online, donde tanto servidor como usuario se sientan en comunión de lo que se está ofreciendo. 
Cuando navegues por alguna plataforma de comercio electrónico, webs que ofrezcan productos o servicios o simplemente tiendas online, donde te soliciten información de tus datos bancarios o alguna otra información que solo tú sabes. Tienes que asegurarte de que cuenten con los certificados SSL correctos. 

¿La pregunta del millón?
Únicamente son proporcionadas las certificaciones por entidades de certificación CA. Pero no te preocupes hoy tenemos la oferta que no rechazaras al momento de escoger nuestro alojamiento web/hosting la certificación es totalmente gratuita. 

Obtén certificados SSL Gratis con systeam.es simplemente por ser usuario de nuestro servicio de alojamiento web/hosting. Llego el momento de tomar tu decisión y tomar importancia en el mundo de la tecnología de la mano del internet con los certificados de seguridad que solo systeam.es te ofrece. Recuerda que esto añade valor significativo para tu página web en los buscadores como Google y a usuarios que recomiendan el uso de tus sitios.  

Recuerda ponerte en contacto con nosotros estaremos las 24 horas del día dándote soporte en lo que tu necesites.