Nueva página web de alquiler de coches en Mallorca

03/02/2018 / Modificado el 23/05/2018
Nueva página web de alquiler de coches en Mallorca

Nueva página web de alquiler de coches en Mallorca

En sysTeam hemos diseñado y programado una nueva página web para la empresa LOW COST S.L de Palma de Mallorca, la cual está especializada en ofrecer un servicio de alquiler de coches en la isla de Mallorca a un precio económico, todo ello sin tener que renunciar a calidad y comodidad.


Uno de los servicios que cabe destacar del rent a car low cost, a parte de su precio, es la velocidad en el que el cliente recibe su coche de alquiler. Evitando largas colas y horas... y todo a un precio 100% low cost.


Una web de diseño intuitivo en el que el cliente puede reservar su coche para sus vacaciones en Mallorca, en tan sólo 20 segundos


En el primer paso, el cliente puede elegir las distintas ubicaciones de recogida y devolución de vehículo, entre ellos Aeropuerto de Mallorca, Puerto de Palma, Arenal, Can Pastilla y Playa de Palma

Incluso, en el caso de que ninguna de las oficinas se adapte a la localización del cliente, este puede indicar el hotel o ubicación que desea la recogida y devolución.

Seguidamente ya se le muestran las distintas opciones de disponibilidad y precio lowcost.

Únicamente, para finalizar, el cliente introduce sus datos y realiza el pago del coche de alquiler.


No lo dude, si necesita alquilar un coche en Mallorca a precio low cost, visite la web.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


¿Tiene una empresa de alquiler de coches y desea rentabilizarla online? Contacte con nosotros y le prepararemos un presupuesto sin compromiso.