La importancia de tu empresa o negocio en Google maps y Apple maps

11/10/2016 / Modificado el 21/10/2017
La importancia de tu empresa o negocio en Google maps y Apple maps

La importancia de tu empresa o negocio en Google maps y Apple maps

¿Te has preguntado por qué es importante que tu empresa o negocio aparezca en Google maps y Apple maps?


¿Tienes tu propia empresa con instalaciones físicas, donde recibes y atiendes a todos tus clientes? Y aun NO apareces en Google maps o Apple maps. Nuestra pregunta es ¿qué estas esperando? 


Si observas a todo tu alrededor, el futuro está tocando hoy a tus  puertas. 


Nuestro equipo de trabajo tiene la solución para ti, en systeam.es nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio y hoy nos encargamos de preparar esta increíble información solo para ti, que estas en búsqueda de un mejor posicionamiento de una gama alta en mapas de google y Apple llegando a toda la segmentación de mercado que necesitas. 


¿Cómo? …

Hoy en día observas  a un sinfín de personas a través de la ventana de la cafetería, el autobús, el supermercado, en el automóvil o simplemente caminando por la calle. No tardaras en descubrir que estas personas están realizando consultas desde su dispositivo inteligente. 

Si hablamos claro, llevamos siempre con nosotros a nuestro inseparable amigo smartphone que nos acompaña a todas partes para usarlo en numerosas oportunidades. La capacidad de conectarnos a la red por medio de nuestro teléfono móvil continuamente está en crecimiento, además de ser útil para comunicarnos con otras personas, es una increíble herramienta para buscar información al instante allí donde la necesitamos y en el momento que nosotros la necesitamos. “que suele ser ya mismo en tiempo real.”

Ahora no es necesario escribir lo que buscamos en el teclado, simplemente utilizamos la aplicación de búsqueda por voz, para buscar la información que necesitamos. Así de simple, hoy entendemos el término de teléfonos inteligentes. 

Es importante que sepas realizar las preguntas, ya que algunas preguntas no se relacionan al lugar donde nos encontremos. Siempre que sean relevantes las preguntas en Google maps y Apple maps, estas estarán influenciadas por la ubicación.  


¿Qué quiere decir esto?

Si preguntamos específicamente por hoteles con spa de las hermosas playas de Brasil, la respuesta más alta en mapas de google y Apple nos darán la respuesta correcta.  Sin embargo tu ubicación es la de España no conocerás absolutamente ninguna ruta solicitada. 

Si tu estas en la zona viva de tu país y necesitas buscar información relevante de la dirección que busques google maps y Apple maps darán prioridad a todos los resultados más próximos al lugar que tu necesites. 


Tanto un caso como el otro los resultados serán siempre señalados como relevantes en los buscadores.


Ahora…

Ya te has de imaginar a donde quiero llegar con esto. Si no le cuentas a nadie donde está tu empresa ¿a quién señalara Google maps y Apple maps donde está tu negocio? Lo más probablemente es a tu competencia. 


Si quieres estar y pertenecer al gremio de empresarios que buscan ampliar su gama de productos y aparecer en la búsqueda más alta en mapas de google y Apple que esperas, en systeam.es te estamos esperando para asesorarte de la mejor manera y que la búsqueda en mapas sea la más relevante para ti y futuros clientes potenciales que te están tratando de localizar y no ser del montón de chinchetas o clavillos de colores sin identificar cuál es tu empresa.