Diseño de páginas web en Mallorca - Diseño web Palma de Mallorca

08/10/2016 / Modificado el 11/12/2017
Diseño de páginas web en Mallorca - Diseño web Palma de Mallorca

Diseño de páginas web en Mallorca - Diseño web Palma de Mallorca

Si dispone de una empresa ubicada en Mallorca, es imprescindible que lea este artículo.


¿Su empresa todavía no dispone de una página web? ¿ Su página web no es responsive, y con lo cual no es visible en todos los dispositivos? ¿Tiene una página pero necesitas servicio de re-diseño?


Aclaremos primero, ¿Que es una página web?

Un sitio web es una necesidad para las empresas, no importa si estas son pequeñas o grandes corporaciones de alcance mundial; son una ventana mediante la cual los consumidores pueden estar en contacto con las marcas y viceversa.


Aquí te damos 4 consejos para que la web de tu empresa sea exitosa:


Diseño

Como más simple sea, mejor, un sitio web tiene que ser ligero, sencillo y fácil de leer, es decir intuitivo; no debe estar saturado de contenido multimedia ya que estos harán que la página tarde en cargar y por ende acabar con la paciencia de un cliente. Y por supuesto, NUNCA acepte plantillas.


Contenido

La información que se proporcione y publique deber ser acorde con la empresa, esta tiene que ser una fiel representación de la imagen de la organización; los contenidos deben ser coherentes y deben de brindar un valor añadido para quien los lee, estos deben ser una herramienta de uso para tus clientes. Crear categorías es fundamental, así como también lo es una sección de contacto.


Movilidad

El uso de los dispositivos móviles es una tendencia que se está convirtiendo en costumbre, si una página web no tiene un formato adecuado que pueda ser leído de forma correcta lo más seguro es que se pierda la oportunidad de acercarse a un cliente potencial. Por ello, pida siempre que su web sea responsive.


Herramientas de desarrollo

Intente no optar por realizar una página web con wordpress, joomla etc. aunque son herramientas de bajo coste, hay muchos motivos por los cuales nunca debería optar por ellas, pongamos unos ejemplos:


  • Seguridad ante todo. Al ser unas herramientas gratuitas y de código libre, sus esquemas de programación están abiertas a todo hacker.
  • Si una empresa le indica que va a desarrollar su web utilizar wordpress, joomla etc. desconfie rápidamente, significa que NO saben realizar páginas webs, y por ello utilizan herramientas como tal.
  • Diseño: Por mucho que lo intenten, su web será prácticamente idéntica a miles de páginas, ya que se utilizan plantillas de diseño.


Si esta pensando en contratar un servicio de diseño web Mallorca con el objetivo de atraer a clientes potenciales y en consecuencia más ventas de productos o servicios, no lo dude y contacte con sysTeam, su empresa de diseño de páginas web en Palma de Mallorca.