Diseño de logotipos Mallorca - Diseño logo Palma de Mallorca

12/10/2016 / Modificado el 21/10/2017
Diseño de logotipos Mallorca - Diseño logo Palma de Mallorca

Diseño de logotipos Mallorca - Diseño logo Palma de Mallorca

Tanto si tienes como si estás en proceso de poner en marcha un negocio / startup en Palma de Mallorca, este artículo referente al diseño de logotipos, te será muy útil.


El diseño de un logo parece una tarea sencilla, sin embargo hay muchas más cosas detrás de la elaboración de la identidad visual de una marca, que solamente unas letras bonitas y unas figuras geométricas. Los diseñadores de logotipos tienen una gran demanda, y es por una buena razón: un logotipo es la primera impresión que causa una empresa, que puede afectar a la percepción de marca de un cliente, a sus decisiones de compra y en general a su actitud hacia un producto.


Para todas aquellas empresas que estén pensando en diseñar un logotipo, o piensen en re-diseñar el logo de su empresa en Mallorca, tenemos algunos consejos que servirán de ayuda , para crear un logotipo perfecto.


  1. Ser único e inteligente
  2. Entender la marca
  3. El color es clave
  4. ¿Qué pasa con el nombre?
  5. Que sea fácil y flexible
  6. No esperes éxito inmediato
  7. Utiliza recursos y herramientas online


¿Quieres ver algunos ejemplos? Pulsa aquí, portfolio logotipos


Si estás pensando en diseñar un logo para tu empresa en Mallorca, contacta con nosotros, tenemos al mejor creativo de diseño de logotipos para tu empresa o startup en Palma de Mallorca. Otras empresas ya lo han hecho, ¿a que esperas?.